Gremio venció este martes 2-1 a Palmeiras por cuartos de final de la Copa Libertadores en el partido de vuelta que tuvo como escenario el estadio Pacaembú de la ciudad de Sao Paulo.
Al minuto 14, Luis Adriano puso el primero del partido para Palmeiras. La serie parecía estar definida, pues el cuadro de Luiz Felipe Scolari se colocaba con dos goles de diferencia en el global. Sin embargo, Gremio con una dosis de heroísmo le dio vuelta al compromiso.
FIM DE JOGO: @Palmeiras 1×2 #Grêmio
Desvantagem na primeira partida? Retrospecto no Pacaembu? Nem te vi!
ISSO É IMORTAL!
Com gols de Everton e Alisson, estamos na semifinal da #Libertadores pelo 3º ano seguido!
🇪🇪💪🏼🏆🏆🏆 #PALxGRE #Libertadores2019 #VamosTricolor #PuroSentimento pic.twitter.com/6Ut4xofm2M— Grêmio FBPA (@Gremio) August 28, 2019
En solo cinco minutos Gremio puso la serie a su favor. Everton marcó con asistencia de Alisson de Freitas en el 18′, solo unos momentos después, Alisson aprovechó el rebote de un fuerte disparo de Everton para remontar el partido y colocar a los suyos en semifinales de la Copa Libertadores 2019.
Fim de jogo: Palmeiras 1×2 Grêmio#AvantiPalestra #AlmaECoração
— SE Palmeiras (@Palmeiras) August 28, 2019
El equipo de Felipao no supo aguantar la diferencia en la ida y fue superado por un Gremio que se creció e hizo suyo el protagonismo después del gol de Everton Sousa Soares en el minuto 18.
https://www.youtube.com/watch?v=MThWjD3VQB8
Con este resultado Gremio se instaló en semifinales y esperará a su rival que saldrá del cotejo entre Internacional y Flamengo a jugarse este miércoles.