Bayern goleó este martes 7-2 a Tottenham por el Grupo B de la fase de grupos de la Champions League en partido que tuvo como escenario Tottenham Hotspur Stadium.
El elenco teutón se afianza en el liderato en un partido en el que el Tottenham y el Bayern hicieron una oda al fútbol, pero en el final del partido el equipo alemán barrió a los ingleses.
RoBerT LewAndoWski nO Brilla En lA ChaMpioNs… decían…
El mejor 9⃣ del 🌎… se tenía que decir y se dijo. 😤 pic.twitter.com/0LDkCnoCBU
— FC Bayern München Español (@FCBayernES) October 1, 2019
Desde el minuto 1 el partido empezó muy eléctrico y con muchas ocasiones. Hugo Lloris y Manuel Neuer evitaron muchas ocasiones de gol.
4 goles en un lapso de 35 minutos. Destrozó al Tottenham en el segundo tiempo. Primer gol en Champions, primer doblete en Champions, primer hat-trick en Champions y primer PÓKER en su carrera profesional. BALÓN A CASA. pic.twitter.com/74q83rczoE
— Invictos (@InvictosSomos) October 1, 2019
Se adelantó el Tottenham gracias al gol de Son Heung –Min (12’) Reaccionó muy pronto el Bayern con un golazo de Joshua Kimmich. Robert Lewandowski remontó para los suyos justo antes del descanso con un gran tanto desde la frontal con una media vuelta espectacular.
— Tottenham Hotspur (@SpursOfficial) October 1, 2019
Tras la reanudación, el Bayern salió en busca de cerrar el partido y logró dos goles en dos minutos gracias al doblete de Serge Gnabry.
Cuando el partido parecía sentenciado, Harry Kane recortó distancias de penal. Los locales buscaron el tercero, pero fue le Bayern quien logró marcar otro con el hat-trick de Serge Gnabry en una contra perfecta montada por Thiago.
https://www.youtube.com/watch?v=UdLSCGQnPOY
El festival goleador siguió y Robert Lewandowski logró su doblete y Gnabry terminó con un póker.
Bayern Múnich llega a lo más alto del Grupo B, luego de una impresionante goleada sobre el Tottenham, en la misma Inglaterra. En su nueva casa, los Spurs no fueron ni la sombra de lo que hicieron la temporada pasada en la Champions League, cuando lograron el subtítulo. Fue un tremendo paseo.
Las cosas iniciaron bien para el Tottenham, pues a los 12 minutos Heung Min Son abrió el marcador tras gran jugada individual. Sin embargo, el poderío bávaro empezó a brillar, como tantas veces en la Bundesliga. Joshua Kimmich se encargó de igualar, con un espectacular remate desde el borde del área.
La catarata de golazos no se detuvo. A poco del descanso, los dirigidos por Mauricio Pochettino no mostraron su mejor cara a la hora de defender y, luego de una serie de rebotes, Robert Lewandowski controló en la media luna del área y sacó un potente remate raso, esquinado, que venció a Hugo Lloris.
Tras el descanso, los hinchas del Tottenham esperaban una gran reacción, pero emergió la figura de Serge Gnabry. El atacante anotó su doblete en solo dos minutos, los dos con dos exquisitas definiciones (53′ y 55′). Bayern Múnich dominaba con tranquilidad, aunque hubo una reacción en los locales.