Viajó a Asunción a la sede de la Conmebol donde su Comité de Ética -según declaraciones del delegado de la Universidad San Martín, Álvaro Barco- habría encontrado culpable a Agustín Lozano de la reventa de entradas en las últimas Eliminatorias. Por ahora hay silencio en la Videna.
Lozano como presidente de la FPF estuvo presente hoy en la designación de las sedes por los títulos de la Copa Sudamericana y Copa Liberadores donde nuestro estadio Nacional era uno de los postulantes junto a otros siete estadios para la Libertadores y tres para la Copa Sudamericana. Al final ganaron el Maracaná y el Mario Kempes de Córdoba, respectivamente.
Y las noticias negativas no solo se dan en el fútbol. Perú como delegación oficial se quedaría sin participar en las Olimpiadas de Tokio 2020 por una intromisión política luego que una entidad que pertenece al Estado busca cuestionar una decisión tomada por el COP contra dos deportistas, uno por su nacionalización y otro por indisciplina. El COI como la FIFA no acepta intromisiones.