La integrante de la Comisión Permanente, Luciana León, solicitó la suspensión de la militancia en el partido aprista en tanto duren las diligencias fiscales y judiciales que se desarrollan por el caso denominado «Los intocables ediles«.
En una carta al presidente de la Comisión Política Nacional, Mauricio Mulder, y ante el secretario general institucional del partido, Elías Rodríguez, Luciana León expresa que esta decisión la toma con la finalidad de «no poner en duda la imagen y trayectoria del partido de Haya de la Torre».
https://www.youtube.com/watch?v=1MS_Vl1a4W0
«He solicitado al partido aprista la suspensión de mi militancia partidaria, mientras duren las diligencias fiscales y/o judiciales que buscan sindicarme con hechos que rechazo y que merecen una investigación amplia y transparente que permita conocer la verdad», expresó.
Luciana León Romero, a quien se le sindica ser brazo «político y legal» de la referida organización criminal, asegura que demostrará su inocencia, luego del cual, procederá a reincorporarse al partido al que está afiliada hace más de 15 años.
Foto Andina/ Video ATV