Esta semana la Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) ha lanzado la #Campaña64, que busca visibilizar la cifra de periodistas asesinados desde la década del 80 hasta la actualidad cuyos casos aún no encuentran justicia.
Por tal motivo, la ANP, a través de la campaña 64, busca poner en relieve la cifra y el significado que tiene para la sociedad, al representar a hombres y mujeres de prensa que perecieron en el cumplimiento de su trabajo periodístico.
https://www.facebook.com/ANPgremiodelaprensaperuana/videos/534098467387905/
A través de esta campaña se busca sensibilizar sobre la muerte de los colegas, que no solo representan una cifra, sino que, tienen detrás una serie de acontecimientos personales, familiares y sociales, por lo que se resalta la importancia de terminar con la impunidad.
Por el Día Internacional para Poner Fin a la #Impunidad de los Crímenes contra #Periodistas, la @ANP_periodistas lanzó la #Campaña64, que visibiliza a periodistas asesinados desde los 80 hasta la actualidad.
Más: https://t.co/tMPGDDn4Ov#IDEI #IDEI2019 #EndImpunity pic.twitter.com/qBnFP1ZZ2v— ANP Perú (@ANP_periodistas) November 2, 2019
#IDEI #EndImpunity