La selección peruana de fútbol interrumpió esta mañana su entrenamiento a causa de una torrencial lluvia pero en la tarde igual practicaron pese a la precipitación que cayó todo el día en Miami.
La ‘bicolor’ se encuentra preparando para el encuentro amistoso de este viernes ante Colombia de cara a las Eliminatorias Qatar 2022. El partido ante los cafeteros podría ser el último del año al quedar cancelado el cotejo ante Chile.
En el Broward Park de Miami, nuestra @SeleccionPeru 🇵🇪 inicia un nuevo día de entrenamientos con trabajos tácticos. #ContigoSelección 🙌#ArribaPerú 💪 pic.twitter.com/KtaQ7aYmlP
— La Bicolor (@SeleccionPeru) November 12, 2019
Esta mañana una fuerte lluvia sorprendió a los dirigidos de Ricardo Gareca en Miami, dejando sin entrenamiento para su preparación ante Colombia este viernes 15 de noviembre.
La ‘bicolor’ ya se encontraba en el campo para continuar con sus trabajos físicos cuando los encargados del campo del Broward Country Stadium ordenaron que no continúen con el entrenamiento y no dañen la cancha.
Sin embargo, esta tarde el ‘Tigre’ Ricardo Gareca decidió continuar con los entrenamientos junto a la ‘blanquirroja’, ya que este partido podría ser el último de cara al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, programadas para el mes de marzo del próximo año.
El partido pactado contra Chile fue cancelado y la FPF al parecer dejará de insistir en buscar un nuevo rival para el martes 19, hasta el momento no hay uno disponible para un nuevo compromiso.