MÉXICO.- Evo Morales llamó este miércoles a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) y las Naciones Unidas a denunciar y frenar la “masacre de hermanos indígenas”, partidarios del exmandatario, que protestan contra el régimen interino del país.
La senadora opositora Jeanine Añez se proclamó presidenta interina en Bolivia luego de la caída del gobierno de Evo Morales.
Las protestas en Bolivia dejan hasta el momento 27 muertos, según datos de autoridades recopilados por la agencia AFP, si bien Evo Morales coloca la en 30.
La dictadura de Áñez, Camacho y Mesa ya ha provocado 30 muertes y decenas de heridos con represión de la Policía y FFAA. Hago un llamado a la CIDH y a la ONU a denunciar y frenar esta masacre de hermanos indígenas que piden paz, democracia y respeto a la vida en las calles
— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) November 20, 2019
“La dictadura de Áñez, (el líder opositor Luis Fernando) Camacho y (el excandidato presidencial Carlos) Mesa ya ha provocado 30 muertes y decenas de heridos con represión de la Policía y FFAA”, apuntó Evo Morales en Twitter.
“Hago un llamado a la CIDH y a la ONU a denunciar y frenar esta masacre de hermanos indígenas que piden paz, democracia y respeto a la vida en las calles”, subrayó.
Foto EFE