Paolo Guerrero evitó pronunciarse sobre el interés de Boca Juniors pese a que el cruce de versiones que llegan desde Buenos Aires asegura que el capitán de la selección peruana está cerca de ponerse la camiseta azul y oro para la temporada 2020.
Paolo Guerrero ofreció este lunes una conferencia de prensa. Después de la sesión de entrenamiento con el Inter de Porto Alegre en el Parque Gigante, el delantero se sentó frente a la prensa brasileña, pero no quiso pronunciarse sobre el supuesto interés de Boca Juniors.
«No tengo nada que decir. Estoy enfocado en los últimos juegos que tenemos que cumplir. Con los últimos resultados las cosas han mejorado, así que lo que queremos es ir directamente a la Copa Libertadores. Tenemos un partido difícil el miércoles. Tenemos que buscar los tres puntos», señaló.
«Por otro lado, no tengo nada que decir. Yo pertenezco al Inter. Estoy muy agradecido con el Inter. No tengo nada de qué hablar», completó el capitán de la selección peruana, evitando referirse a la información que llega desde Argentina sobre una posible oferta por parte de Boca Juniors.
«La gratitud es tan grande que tengo para el Inter. Siempre es un factor importante en el momento de la decisión, pero como dije después del partido contra Botafogo, cualquier decisión dependerá de mí y del Inter. Siempre será lo mejor para el Inter y para mí. Tengo un contrato, dos años más. Por ahora, no tengo nada en qué pensar», indicó Paolo Guerrero.