Real Garcilaso competirá el campeonato de la Liga 1 2020 y la Copa Sudamericana con nuevo nombre, se llamará en adelante Cusco Fútbol Club. Así lo informó el propio club a través de un comunicado oficial a través de las redes sociales.
«La institución quiere enfocar todos sus esfuerzos en la integración de nuestra sociedad para el desarrollo deportivo de los niños y jóvenes especialmente de nuestra región, por motivo cultural, ambiente, respeto, convivencia y cordialidad deportiva», informó.
El cuadro cusqueño dio a conocer también el objetivo de la decisión. «El objetivo principal es ser una de las mejores instituciones deportivas a nivel nacional e internacional, así como también en el aspecto organizacional», explicó.
Por otro lado Real Garcilaso no quiere quedarse atrás en el mercado de fichajes y por ello hizo oficial a sus tres primeros refuerzos para la temporada 2020 de la Liga 1. El defensa Jair Céspedes con pasado en Sporting Cristal, Miguel Paniagua y Lorenzo Aranda son los elegidos.