La selección B de Suecia derrotó este jueves a la de Moldavia (1-0) en un amistoso durante una gira de preparación en Catar con un tanto de Jordan Larsson, el primero que marca con el equipo absoluto el delantero del Spartak de Moscú.
En un partido de claro dominio sueco, el gol llegó en el minuto 32 tras una gran jugada individual del interior Karlsson, que se llevó a dos defensores con un amago y regaló el gol al hijo del mítico delantero Henrik Larsson.
El partido contra Moldavia fue el primero de Suecia, rival de España en la próxima Eurocopa 2020, en Catar, donde este domingo se medirá a Kosovo.
Al igual que ocurre con las selecciones de otros países nórdicos, la de Suecia realiza todos los años en enero una concentración de ese tipo aprovechando el parón invernal en las competiciones del norte de Europa y con el objetivo de probar a jugadores que pueden integrar la selección A en el futuro o que ya han sido convocados alguna vez.
Suecia será el primer rival en la Eurocopa de España (15 de junio), que se medirá también a Polonia y al ganador de la ruta B de la repesca.
FT – Suecia se quedó con la victoria por 1-0 ante Moldavia, en el primer partido del año. Jordan Larsson marco el único gol, en el amistoso disputado en Doha. pic.twitter.com/PKCd0yXLJr
— Selección de Suecia (@seleccionsuecia) January 9, 2020
Formación de Suecia :
Dahlberg; Joel Andersson, Ahmedhodzic, Danielson, Adam Andersson; Irandust (Kacaniklic, m.78), Berggren, Bojanic, Karlsson (Tankovic, m.78); Larsson (Hedlund, m.73), Islamovic.
https://youtu.be/lUKBK8PnPas?t=18
⊕