Beto Da Silva tiene todo avanzado para convertirse en nuevo jugador de Alianza Lima. Pequeños detalles faltan para que el atacante de 23 años llegue a La Victoria, probable que en las próximas horas todo quede finiquitado para convertirse como jugador del equipo de Pablo Bengoechea.
Beto Da Silva, quien no se presentó a entrenar este miércoles con Deportivo La Coruña, se habría convencido de jugar en Alianza Lima por las condiciones que le ofrecen: además de un buen contrato por un periodo largo, la posibilidad de sumar minutos de forma profesional nuevamente y la chance de jugar la Copa Libertadores, son las razones por las que el atacante cruzaría el charco para ponerse la blanquiazul.
“La idea es hacerle un contrato por dos o tres años. Además, queremos comprar el pase de Beto da Silva. Por el momento, Alianza Lima ultima detalles con Tigres. Pero esperemos que todo prospere. Seguramente, en las próximas horas lo confirmaremos, esperemos”, confirmó César Torres, directivo íntimo, en diálogo con el diario Depor.
Desde hace varias semanas, Alianza Lima se contactó con el agente de Beto da Silva para conocer la situación del atacante en España; sin embargo, el entorno del jugador prefirió tomarse un tiempo para analizar opciones en el mercado extranjero. Se habló de la posibilidad de Estados Unidos, pero todo hace indicar que no existió una oferta formal.
En cambio, Alianza Lima le ofrece a Beto da Silva la posibilidad de mostrase a nivel internacional (jugará Copa Libertadores) y, por supuesto, la oportunidad de sumar minutos a nivel profesional en el plano local. Además, tiene el visto bueno de Pablo Bengoechea. Es preciso destacar también que Tigres (dueño de su pase) es el que decidirá el futuro del exjugador de Sporting Cristal.