En otro típico acto de venganza, cuatro presuntos sicarios asesinaron a los trabajadores de construcción civil Cristhian Sebastián Muñoz (33), y Mario Jesús Arana Rojas (52), dejando heridos a otros dos en Huaral.
De acuerdo a la versión de los testigos, los criminales provistos de armas de fuego descendieron a las 13:15 horas de este viernes, de una camioneta Station Wagon , color azul y de placa Z3Q-562 en las inmediaciones de la Av San Martín, en el lugar conocido como La Portada de Chancay cerca al pasaje Toyco.
Los trabajadores habían terminado de pintar el local de su gremio sindical y se retiraban del lugar conversando cuando los presuntos sicarios los atacaron disparando indiscriminadamente.
Moradores de la zona trasladaron a los trabajadores al hospital de Apoyo de Chancay, donde certificaron el deceso de Cristhian Sebastián Muñoz y Mario Jesús Arana Rojas.
En el atentado fueron heridos Juan Eduardo de la Torre Fernández (22) y Gregory Paul Zárate Leyva (34)
La policía de la Comisaria de Chancay informó que el ataque se debería a una disputa de obras que se realizan en Chancay y que los responsables presuntamente serían los de Construcción Civil de la zona de Quepepampa, lo que estaría en investigación para dar con los responsables de este atentado criminal. (ECHA)