El Bayer Leverkusen y el Union Berlín se clasificaron para los cuartos de final de la Copa de Alemania al derrotar al Stuttgart y al SC Verl, respectivamente.
El Leverkusen se impuso en casa por 2-1 al Stuttgart, actualmente en la segunda Bundesliga, mientras que el Unión derrotó a domicilio por 1-0 al Verl, de la cuarta categoría del fútbol alemán.
El Leverkusen abrió el marcador en el minuto 72 a través de un gol en propia puerta del meta Fabian Bredlow que mandó el balón al fondo de su propia portería cuando intentaba despejar un saque de esquina lanzado por Kerim Demirbay.
Antes, al Bayern le habían sido anulados dos goles, uno de ellos por el VAR, ambos por fuera de juego y ambos marcados por Kai Havertz.
Sin embargo, el partido era parejo y la mejor ocasión del partido, al margen de los dos goles anulados, la había tenido el Stuttgart en el minuto 25 con un remate al larguero de Silas Wamangituka.
En el m.82 el argentino Lucas Alario marcó aprovechando un rebote tras un disparo Bellarabi y una parada a medias de Bdredlow que le dejó el balón a los pies.
En el m.85 el Stuttgart descontó con un remate desde corta distancia de Silas, a centro desde la izquierda del argentino Nicolás González.
Luego el Stuttgart estuvo cerca del empate y de la prórroga con dos buenas ocasiones en los pies de Mateo Klimowicz
El Unión Berlín, por su parte, no logró hasta el minuto 82 el gol de la victoria, marcado por Robert Andric con un remate desde fuera del área.
https://youtu.be/QcJQipqwhi4
⊕