Milan y Juventus se repartieron los puntos en el partido de ida por la semifinal de la Copa Italia 2020, jugado en el estadio San Siro. El partido atrajo a los aficionados del mundo por el duelo entre Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic
Los locales se pusieron adelante gracias a un gol del croata Ante Rebic a los 71′ del segundo tiempo, pero los Bianconeros igualaron por intermedio de Cristiano Ronaldo, quien anotó sobre la hora un gol de penal tras mano de Davide Calabria en el área del Milan.
#CoppaItalia: Rebić's goal is cancelled out by Ronaldo's late penalty in the first leg👉🏻 https://t.co/pgPM8VcfnU
Non basta il gol di Rebić, rossoneri costretti al pareggio a San Siro 👉🏻 https://t.co/GycGBpxvsQ#MilanJuve #SempreMilan pic.twitter.com/d0kO12EBrW
— AC Milan (@acmilan) February 13, 2020
Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic se enfrentaron cara a cara en la primera semifinal de la Copa de Italia este jueves, en el partido de ida que la Juventus y el AC Milan igualaron 1 a 1 en el San Siro.
El primer tiempo encontró al elenco de Turín más decidida a tener el balón pero con poca claridad en los metros finales, debido al mal desempeño de Paulo Dybala, encargado de desequilibrar en ataque. Fue por eso que el local, sin tanta tenencia, tuvo las más claras, pero Buffon se lució para rechazar todo.
FT | ⏱| Finisce in parità il primo atto delle semifinali di #CoppaItalia. Uno a uno a San Siro, la rete bianconera è di @Cristiano. #MilanJuve pic.twitter.com/SoYGt00nTT
— JuventusFC (@juventusfc) February 13, 2020
En lo que se parecieron ambos conjuntos en esa primera parte fue que sus dos figuras se vieron opacadas, tal vez porque ambas defensas estuvieron atentas a evitar cada intento de Ibrahimovic y CR7.
En el complemento, el Milan se puso en ventaja a través de Ante Rebic, quien conectó con el pie derecho un centro al área de Castillejo y pudo establecer el 1 a 0 a los 61 minutos.
En el minuto 90+1 Juventus tuvo un penal y Cristiano Ronaldo no desaprovechó para anotar el gol de empate.
Con este resultado, Juventus tendrá la tranquilidad de definir la llave en su estadio cuando ambos equipos se vuelvan a cruzar el 4 de marzo por el duelo de vuelta. El que resulte vencedor avanzará a la final, donde se medirá con el ganador del cruce entre Inter y Nápoli.