El Olympique Marsella perdió este viernes dos puntos ante el Amiens después de desperdiciar una ventaja de dos goles que cesó en el tiempo añadido, cuando el iraní Saman Ghoddos empató el partido (2-2) para acercar al PSG al título de la Ligue 1.
El segundo clasificado francés se desinfló en un duelo que tenía prácticamente ganado en el minuto 83, con los tantos de Morgan Sanson, que abrió el marcador con un zurdazo desde fuera del área en el primer tiempo, y de Dimitry Payet, que batió al portero Regis Gurtner después de que un disparo inofensivo rebotara en un defensa..
Los dirigidos por el DT André Villas-Boas se complicaron la vida con un penal que convirtió Sehrou Guirassy cuando el partido se encaminaba hacia el final.
El Amiens avisó con un remate al travesaño de Aurelien Chedjou que precedió al gol de Ghoddos: el jugador asiático, en el m.94, remató debajo de la portería del Marsella un centro raso desde la banda derecha del italiano Arturo Calabresi que silenció al público presente en el Estadio Vélodrome.
Con un partido más, el Olympique Marsella es segundo a doce puntos de distancia del líder, el París Saint-Germain, que no disputará su partido ante el Estrasburgo esta jornada porque ha sido suspendido a causa del coronavirus. El Amiens, por su parte, sigue penúltimo en la clasificación a cuatro puntos de la salvación.
https://youtu.be/znnr8pVPUrw
⊕