ACCRA.- Al menos 31 personas han muerto al chocar e incendiarse dos autobuses en una carretera de Ghana, informó este lunes la policía, al precisar que seis personas sobrevivieron al siniestro.
El accidente ocurrió la pasada madrugada en la carretera que une las ciudades de Kintampo (centro) y Tamale (norte), donde colisionaron un minibús cargado de pimientos verdes y tomates y con doce pasajeros y un autocar del que las autoridades no revelaron el número de viajeros.
El impacto, cuya causa se desconoce, provocó el incendio de los vehículos, de manera que gran parte de los muertos quedaron carbonizados y sus restos fueron trasladados al hospital de Kintampo, según la policía de este país de África occidental.
Las imágenes divulgadas por los medios locales muestran el minibús y el autocar completamente arrasados por las llamas después de que los bomberos sofocaran el incendio y rescataran a las víctimas.
Un accidente similar ocurrió en una zona próxima hace casi un año, cuando dos autobuses chocaron y también se incendiaron, y fallecieron 65 personas. EFE
Foto: referencial