La dirigencia de Alianza Lima está atada de pies y manos. Todo por la presencia de su flamante entrenador chileno Mario Salas, quién vendrá a asumir el puesto que dejó el renunciante técnico uruguayo Pablo Bengoechea.
Como se sabe, el Gobierno de Sebastián Piñera decretó estado de catástrofe durante 90 días, tiempo por el cual sus fronteras quedarán cerradas del todo. Lo que igual sucede en nuestro país: impedimento de entrada y salida al menos hasta fin de mes.
Alianza Lima hoy jueves continuó realizando gestiones al más alto nivel para que tanto Mario Salas como su comando técnico puedan pisar suelo peruano. Hoy, solo Salas y su preparador físico se comunican de manera virtual con los jugadores y, también coordinan con Daniel Ahmed.
Jugadores de Alianza, ‘U’ y Cristal entrenan y vía virtual informan a sus entrenadores
Si en caso nada pudiera hacerse para revertir la situación y que Salas siga en Santiago, Daniel Ahmed asumiría a cargo los trabajos físicos y técnicos asesorado por Jaime Duarte. La idea general de la dirigencia es que la situación del club no puede seguir siendo complicada sin cabezas visibles en su comando técnico.