Solo hay una señal de «Stop» en todo París, hay una estatua de la libertad (como la de Nueva York), puedes casarte con una persona muerta y está prohibido llamar a un cerdo Napoleón. Incluso los más afortunados se pueden casar en la Torre Eiffel.
En Bulgaria, la gente asienta con la cabeza para decir «no» y mueve la cabeza de izquierda a derecha para decir que sí.
Arabia Saudí es el país más largo sin ningún río. Si una mujer quiere viajar solo puede hacerlo con el permiso de su marido.
Todos en Afganistán que tenga el número 39 en su matrícula de coche será insultado, debido a que ese número se relaciona con la prostitución.
Si un hombre en Iraq envía un regalo a alguien, tiene que hacer ver que se lo envía a una mujer. Por ejemplo: A su madre, hermana o alguien de la familia.
Una de las costumbres más importantes de Japón es el ritual del saludo: al saludar los japoneses, los visitantes deben inclinarse frente a su anfitrión. En el caso de que esta práctica no se lleve a cabo, el anfitrión considerará el hecho un símbolo de humillación. Cuando accedas a una vivienda en Japón, también es esencial quitarse los zapatos de la calle, ya que los japoneses son muy meticulosos y quieren que sus casas estén siempre impecables.
Los franceses tienen su propio ritual de saludo. Por lo general, en Francia se suele saludar a alguien con dos besos en la mejilla, empezando por el lado derecho. Es muy habitual que los hombres también se saluden besándose.
Mientras en España, Perú y otros países corremos a casa cada vez que llueve, en Namibia la lluvia es una razón para celebrar. Cuando la lluvia cae en Namibia no hay que detener a los lugareños, ya que tanto adultos como niños corren a las calles a bailar entre las gotas y los charcos. Familias enteras se reúnen en los patios y calles celebrando la lluvia y la llegada de la tan preciada agua.