El controvertido futbolista “Max Barrios” vuelve a hacer noticia al aparecer en escena con el equipo Liga de Loja del fútbol ecuatoriano donde aparece inscrito para jugar la Copa Sudamericana 2015.
“Max Barrios” que sorprendió a las autoridades peruanas al ser inscrito como Sub 20 en el Sudamericano del 2013 fue descubierto del ardid cometido por otro futbolista ecuatoriano que conocía su pasado.
En efecto falsificó documentos para cambiar de identidad y convertirse en “Max Barrios” cuando en realidad no era Sub 20 (tiene en la actualidad 28 años) y su verdadero nombre es Juan Carlos Espinosa Mercado.
El ecuatoriano fue sometido a una serie de investigaciones por la justicia peruana. Sin embargo, regresó a su país de origen para continuar con su vida normalmente.
«Max Barrios» o Juan Carlos Espinosa Mercado siguió jugando al fútbol, luego del escándalo que protagonizó. Espinosa defiende al Liga de Loja de la Primera División del país norteño. Este club ganó un boleto para estar en la Copa Sudamericana 2015.
«Max Barrios» ha sido inscrito por la Liga de Loja para disputar la Copa Sudamericana 2015. En la nómina oficial del equipo ecuatoriano aparece el defensa de 28 años como parte de la plantilla de este club. Por otro lado, la justicia peruana lo sigue buscando.