Claudio Pizarro, excapitán de las selecciones peruanas de fútbol, resaltó la anegada labor que ofrece las Fuerzas Armadas en la tarea poner orden y seguridad para que se cumpla el toque de queda impuesta por el Gobierno.
Por su sacrificada tarea, los militares han recibido elogios, y a estos se ha sumado Claudio Pizarro. El experimentado delantero envió alentador saludo por su entrega en tiempos difíciles.
A través de su cuenta en Instagram, el delantero del Werder Bremen se identificó con la Marina de Guerra del Perú, al ser hijo y nieto de oficiales. Por esa razón envió un saludo especial a los miembros que cuidan el territorio peruano.
“Hola qué tal, soy Claudio Pizarro y quiero mandarle un saludo muy especial a la Marina de Guerra del Perú. Yo nací en el Hospital Naval del Callao, mi padre y mi abuelo fueron oficiales de Marina, siempre he estado ligado a la familia naval”, comenzó el ‘Bombardero de los Andes’.
Pizarro resaltó el trabajo de las patrullas en su misión por defender la ciudadanía, el mismo sentimiento que le recalcaron en su infancia.
“Sé perfectamente lo que es defender a tu país, eso me inculcaron a mí desde muy pequeño. Agradecerle de todo corazón por el trabajo que están realizando, el sacrificio que están haciendo en estos días tan difíciles al estar lejos de sus familias y en general a todas las Fuerzas Armadas”.
El excapitán de la selección peruana finalizó su mensaje resaltando que las FF. AA. cuentan con el apoyo de la población en estos momentos difíciles por la expansión del coronavirus.
“Muchas gracias y el apoyo total por el trabajo que vienen haciendo, ustedes están en el campo en estos momentos y nosotros apoyamos”, culminó Pizarro.