Dos futbolistas en estado de ebriedad robaron y manejaron un carro de golf en plena ruta tras romper la cuarentena Tim Payne y Oliver Sail protagonizaron un verdadero escándalo por el que tuvieron que ofrecer disculpas.
El estado de cuarentena que se vive en varios países del mundo a raíz de la propagación del Covid-19 ha sido respetado por la mayoría, pero sigue habiendo personas que salen de sus casas pese a las recomendaciones de la OMS.
En Australia dos futbolistas protagonizaron un escándalo de proporciones al no respetar el llamado de las autoridades locales en medio de la pandemia. Tim Payne y Oliver Sail terminaron siendo detenidos luego de robar y manejar un carro de golf en estado de ebriedad en Wakehurst Parkway, sector costero al norte de Sidney.
Lo más insólito es que el vehículo lo manejaron en plena ruta. Los deportistas, pertenecientes a los registros del Wellington Phoenix de Nueva Zelanda, fueron arrestados en la madrugada del martes y podrían recibir una severa sanción de su institución.
El club, tercero en el campeonato neozelandés y que se encontraba confinado en Sídney con la esperanza de jugar sus partidos de la A-League (certamen que reúne a elencos de ambos países), emitió un comunicado con respecto a la noticia que causó mucho impacto en el país oceánico, acaparando las portadas y programas de televisión de aquel país.
Tras el incidente, Payne salió a ofrecer disculpas públicas por las redes sociales, pero nada podrá evitar que tenga que comparecer ante un juez en junio próximo en la capital oceánica.
Fuente: Emol.com