La Fiscalía Provincial Penal de La Molina-Cieneguilla inició una investigación preliminar contra Nolberto Solano y otras cuatro personas, por la presunta infracción a las normas de aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno para contener el coronavirus.
A todos ellos se les investigará por el presunto delito contra la violación de medidas sanitarias y resistencia a la autoridad.
Las diligencias están a cargo de la fiscal provincial penal María del Pilar Hernández por 60 días.
FPF señala que se reserva el derecho de sancionar en forma ejemplar ¿a Solano?
En las investigaciones se incluyen al exfutbolista Pablo Zegarra, Jackelin Deysi Camayo de la Cruz, José Crousillat Cabrera, así como a la británica Kate Howes.
Nolberto Solano, integrante del comando técnico de la selección peruana de fútbol, y las demás personas fueron intervenidas el último jueves en una vivienda de La Molina en la noche, en plena vigencia del aislamiento social obligatorio como parte de las medidas contra el coronavirus.
Luego de la intervención, Nolberto Solano dijo estar arrepentido por la situación que generó y ofreció disculpas por sus primeras declaraciones a la prensa, en las cuales intentó justificar su conducta.
Foto internet/medios