El actor australiano Chris Hemsworth cumple 32 años de vida, con una carrera que alcanzó el éxito global por su interpretación del poderoso Thor en las películas de Marvel Studios.
Antes de encarnar al hijo de Odín, Chris Hemsworth ha interpretado a George Kirk, padre del capitán James T. Kirk, en la película de Star Trek (2009).
Ese mismo año, Chris Hemsworth participó del thriller psicológico A perfect getaway, que fue rodado en Jamaica, Puerto Rico y Hawái.
En 2010, Chris Hemsworth logra su primer protagónico con la película Ca$h, un thriller de acción en el que comparte roles con Sean Bean.
Es en 2011 cuando Chris Hemsworth consigue el papel de su vida (por lo menos hasta el día de hoy). Marvel lo contactó para dar vida a Thor en la película del dios nórdico.
El rol de Thor le dio a Chris Hemsworth el salto a la fama. En 2012 participó en cuatro películas: Red Dawn, Blanca Nieves y el Cazador (junto a Kristen Stewart), The Cabin in the Woods y Los Vengadores.
Chris Hemsworth, además de sus proyectos con Marvel (Thor: Ragnarok y Avenger: Infinity Wars) se alista para aparecer en la nueva versión de Ghostbusters.