Academia de la Magistratura presenta mesa de partes virtual

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La Academia de la Magistratura (AMAG) ha dispuso crear una mesa de partes virtual con la finalidad de continuar con la atención de requerimientos urgentes en la actual situación de emergencia sanitaria debido al coronavirus (covid-19), informó el titular de esta institución Pablo Sánchez Velarde.

Según la normativa vigente, la Dirección General de la AMAG en coordinación con la subdirección de Informática puso a disposición de las entidades del Estado, los servidores públicos como jueces y fiscales; y a la ciudadanía en general la mesa de partes virtual – Amag, para recibir documentos de forma online.

Para ello, se debe tener en cuenta:

Los usuarios podrán iniciar un trámite remitiendo un correo electrónico a mesadepartes@amag.edu.pe, adjuntando sus documentos escaneados.

La documentación se deberá remitir en PDF, cuya capacidad no debe exceder los 15 MB. Si excede esa capacidad, deberá enviar la documentación (PDF) en un enlace consignado en el referido correo electrónico.

El correo enviado se registrará en el sistema de trámite documentario de la AMAG para su tramitación, lo que generará un número de registro, el cual se informará al correo del remitente.

Los documentos ingresados después de las 17:00 horas se atenderán al día siguiente.

Foto Andina

 

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