Les dieron “gato por liebre”. Ese es el sentir manifestado por muchos seguidores de la exitosa serie The Walking Dead al presenciar el episodio titulado “Conquer”, que marcaba el tan esperado final de la quinta temporada.
Las primeras quejas surgieron al constatar que el capítulo no duró los anunciados 90 minutos (treinta adicionales a la extensión normal de sesenta). Además nunca se dio la muerte de uno de los protagonistas del drama que narra un apocalipsis zombie.
Lo primero que se podría sugerir es que los productores de The Walking Dead fueron demasiado lejos al sembrar expectativa en su audiencia, un juego que podría costarles muy caro. Pues el público puede empezar a sentir un rechazo frente a la serie. Por lo menos las redes sociales de los fanáticos están que “arden” por las quejas.
https://www.youtube.com/watch?v=Qc9ZvyjACA4
Hay que señalar que el episodio The Walking Dead si fue presentado en un formato de noventa minutos, aunque con varios cortes comerciales, asimismo, también se mostró en menor número un grupo de seguidores satisfechos con el final de la quinta temporada.