Jorge Amado Nunes, querido y recordado por los hinchas de Universitario, expresó su deseo de algún día tomar las riendas de la presidencia y conquistar la Copa Libertadores.
Jorge Amado Nunes jugó por Universitario entre 1993 y 1995 donde se consolidó como un jugador que dejó huella y entre sus recuerdos las veces que visitó la casa del compadre, Alianza Lima.
«Universitario significa todo para mí. Soy más que hincha. Quiero ser el dueño del club para poder regalarle a la gente lo que quiere, que es salir campeón de la Copa Libertadores«, declaró en una entrevista con Hablando Fútbol.
Luego, el ‘Cenizo’ retrocedió unos años y recordó las veces que fue a Matute siendo jugador y entrenador de la ‘U’. El paraguayo indicó que tiene buenos recuerdos de aquellas visitas al estadio del clásico rival de Universitario.
«Me va bien en los clásicos en Matute. He ido como jugador y gané. Fui como entrenador y también gané. Tengo los mejores recuerdos de Matute», declaró.
Cabe recordar que Jorge Amado Nunes jugó en Universitario entre 1993 y 1995. El paraguayo logró el título nacional con la ‘U’ en 1993 y luego fue entrenador del club crema entre 2006 y 2007.
Fuente: Hablando Fútbol
Foto: Internet/medios