AREQUIPA.- Los sacerdotes de la Arquidiócesis de Arequipa que estuvieron con coronavirus (covid-19), se recuperaron de forma satisfactoria de la enfermedad, luego de necesitar oxígeno y guardar cama, informó el arzobispo de la ciudad, monseñor Javier del Río Alba.
“Le damos gracias a Dios porque el Padre Dennis ha salido de la clínica y aunque todavía le quedan dos semanas que debe estar en cuarentena, ya está fuera de peligro. El Padre Richard también, Dios mediante, el día lunes se reincorporará a sus labores habituales, al ejercicio de su ministerio sacerdotal”, expresó el monseñor.
Los sacerdotes Dennis Pacheco Paredes y Richard Bolaños Dongo, responsables de las parroquias Cristo Obrero del distrito de Miraflores, y Santísima Cruz de Acequia Alta, en Cayma, respectivamente, se contagiaron del virus cumpliendo labor social en sus jurisdicciones.
La información de la recuperación de ambos religiosos la proporcionó monseñor del Río Alba a los fieles, en la Misa virtual del fin de semana que se transmite por el fanpage de Facebook del Arzobispado de Arequipa.
Foto internet/medios