En su entrevista final con el Feyenoord, el peruano Renato Tapia indicó que se va con un buen sentimiento porque siempre dio lo mejor de sí para beneficio del club que lo cobijó por espacio de cuatro años.
«Es un poco extraño, han sido cuatro años y medio que estuve aquí, muchos recuerdos pero todo tiene un final y ese es este», dijo el volante bastante nostálgico por la despedida..
Sobre lo mejor que vivió indicó: «Siempre recuerdo el día del campeonato, siempre lo recordaré, fue lindo jugar aquí, sin importar si hacía calor o frío todos siempre alentaban».
https://www.feyenoord.nl/nieuws/nieuwsoverzicht/vertrekkende-tapia-kijkt-terug-spelen-in-de-kuip-was-geweldig-110620
«Va a ser duro, tengo amigos acá a los que considero como familia, será complicado pero creo que es lo mejor para todos. Extrañaré esto pero hay que seguir», aseguró el integrante de la selección peruana..
En referencia a su etapa en el fútbol holandés contó: «Vine a los 16 años, de ahí claro regresé a mi país, pero vine muy joven. Veo que maduré mucho, mejoré en mi inglés y un poco en mi holandés».
Por otro lado, recordó lo que fue jugar en la Champions League. «Para un jugador sudamericano que llega a Europa jugar la Champions League es un sueño. Fue fantástico enfrentar al Napoli, no pensé que iba a jugar y fue una gran emoción, un sueño hecho realidad».
«Estoy muy feliz de haber tenido todo lo que tuve acá. Me voy con un buen sentimiento porque sé que di el 100 por ciento, di todo para ayudar al club y para ayudarme a mejorar», señaló.
Finalmente sobre su futuro manifestó: «Veremos, por ahora trato de mantenerme en forma y si llega un club será bienvenido».
Fuente: ovación
Foto: Internet/medios