El Crystal Palace acentuó su progresión al sumar su cuarta victoria seguida, en Bournemouth (2-0), enquistado en la parte baja de la Premier League y amenazado por el descenso a ocho jornadas del cierre de la competición.
El cuadro del DT Roy Hodgson, que tuvo que parar por la pandemia del coronavirus en su mejor momento, con tres triunfos consecutivos que le alejaron de la zona de peligro, prolongó la racha en su vuelta.
El equipo de Hodgson hizo los necesario antes de la media hora. Primero con un tiro libre directo anotado por el serbio Luka Milijojevic a los doce minutos. Y después, once más tarde, con el firmado por el ghanés Jordan Ayew a pase del holandés Patrick Van Aanholt.
El triunfo logrado en el Vitality Stadium ponen al Crystal Palace a seis puntos del Wolverhampton y el Manchester United, que marca la zona europea.
El Bournemouth, que lastra cuatro derrotas y un empate en sus recientes compromisos y que fue incapaz de superar la portería del español Vicente Guaita, sigue antepenúltimo, en descenso. No fue capaz de aprovechar el tropiezo del West Ham, que marca la permanencia, y superarle en la clasificación.
https://youtu.be/zpS79DsPVp8
⊕