Werder Bremen no pudo obtener la victoria ante Heidenheim por el partido de ida del repechaje por la permanencia en la Bundesliga y empató 0-0 de local en el Werserstadion.
El elenco local era favorito ya que llegaba tras al juego tras golear por 6-1 a Colonia, además de ser parte de una división superior del fútbol alemán, sin embargo, no consiguió trasladar aquello al trámite del juego.
90'+4 🔚 Todo quedará para el partido de vuelta…
0-0 #SVWFCH pic.twitter.com/KK7SdiZxA4
— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) July 2, 2020
Los de Florian Kohfeldt tuvieron el 67% de posesión del balón, pero apenas lograron dos remates directos a la portería rival. El plan de neutralizar de Heidenheim fue efectivo y con una pelota parada por poco consigue marcar en los descuentos del cotejo.
Claudio Pizarro estuvo en la banca de suplentes de los ‘lagartos’, no obstante, no fue requerido por el DT para que salte al gramado de juego. Así, no disputó el último partido de su equipo en el Werserstadion durante la temporada.
La llave se definirá el próximo lunes 6 de julio, donde Heidenheim será local en el Voith Arena a la 1:30 p.m. (hora peruana). El ganador de la llave jugará en la Bundesliga, mientras que el otro se irá a la segunda división.
Los goles de visita influyen en el global en caso de empate. Si el juego acaba 0-0, irán a tiempo extra. De mantenerse la paridad, se resolverá por la vía de los penales.
Fuente Futbolperuano