La llegada del director técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo, tuvo lugar en la víspera y de inmediato, se sometió a las pruebas de descarte de Covid-19 como parte de los protocolos de seguridad impuestos por el Gobierno.
Comizzo arribó a nuestro país junto a su comando técnico, incluyendo el asistente Nelson Pumpido y el preparador físico Diego Ripacolli, quienes también se sometieron a las pruebas moleculares en el hotel donde se instalaron.
“Cumpliendo lo programado con la Federación Peruana de Fútbol y con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el Ministerio de Salud, se realizaron las pruebas de descarte de COVID-19 al DT Ángel Comizzo y a su comando técnico, Nelson Pumpido y Diego Ripacolli”, anunció el cuadro merengue en sus redes sociales.
🗞 #Nota | Ángel Comizzo arribó a Lima para incorporarse como director técnico de Universitario.https://t.co/Zg4wn6cax4
— Universitario (@Universitario) July 3, 2020
Por otro lado, Comizzo deberá esperar los resultados de las pruebas antes de integrarse al entrenamiento del cuadro merengue, quienes vienen trabajando desde el 1 de julio en el Club Árabe Palestino con Juan Pajuelo a cargo de forma interina.
Cumpliendo lo programado con la @TuFPF y con todos los protocolos de bioseguridad establecidos por el @Minsa_Peru, esta tarde se realizaron las pruebas de descarte de COVID-19 al DT Ángel Comizzo y a su comando técnico, Nelson Pumpido y Diego Ripacolli. 🔬🩺🧫 pic.twitter.com/J6jURdQENh
— Universitario (@Universitario) July 4, 2020
Asimismo, en una entrevista a Radio Capital, Francisco Gonzales, gerente deportivo de la ‘U’, explicó que una de las peticiones del técnico argentino es que se pueda volver a entrenar en Campo Mar.
Fuente: Fútbol peruano. com
Prensa de Universitario