Claudio Pizarro no tuvo minutos en el partido que Werder Bremen igualó 2-2 con Heidenheim cuyo resultado permitió a los lagartos permanecer en la Bundesliga, pero el peruano recibió una cálida despedida tras el partido.
Claudio Pizarro se quedó con las ganas de ayudar a sus compañeros en el campo, pero éstos le retribuyeron tantos años de carrera con una arenga en el aire y brazos arriba, una manteada merecida, luego que Werder Bremen defendiera su cupo en la Bundesliga.
¡Orgullo peruano! 🇵🇪
¡Orgullo latinoamericano! 🌎
¡Orgullo de Bremen! 💚#Werder @pizarrinha pic.twitter.com/W1XXpSfUSI— SV Werder Bremen ES (@werderbremenES) July 6, 2020
El ‘Bombardero’ no tuvo minutos en un complicado empate 2 a 2 que certificó la permanencia de los ‘Lagartos’ en la máxima división del fútbol alemán, pero fue despedido por todo lo alto por el equipo de Florian Kohfeldt, quien finalmente no le dio minutos al delantero peruano en el campo.
Werder Bremen es de primera. El equipo de los ‘lagartos’ empató 2-2 ante Heidenheim y logró permanecer en la máxima categoría del fútbol alemán. Un partido que marcó el fin de la carrera de Claudio Pizarro, quien no tuvo minutos en los playoffs.