Juan Peña Arias, conocido como Juancho Peña, se allanó al pedido de impedimento de salida del país en su contra, como parte de las investigaciones a consecuencia de la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos.
“Me allano al impedimento de salida para poder esclarecer la verdad, dar mi testimonio y poder esclarecer toda esta situación y colaborar con la justicia”, mencionó Juan Peña Arias, en la reciente audiencia por esta investigación.
El Poder Judicial informó que emitirá en los próximos días su resolución sobre Juan Peña Arias, investigado por homicidio simple y violación de medidas sanitarias, luego de que el promotor de la discoteca Job Luque Ayala lo responsabilizara por la tragedia.
Job Luque Ayala declaró ante las autoridades que cedió el local de la Thomas Restobar a Juan Peña Arias, para una transmisión en redes sociales, y una reunión familiar.
El pasado viernes la Corte Superior de Justicia de Lima Norte ordenó 18 meses de prisión preventiva contra Job Luque Ayala.
Antes, esta corte había dispuesto detención preliminar por tres días contra Yudith Yolanda Ortega Godoy (34) y Job Jonatan Luque Ayala (37), quienes alquilaron el local donde funcionaba en Los Olivos la discoteca Thomas Restobar.
La mujer permanece con paradero desconocido.
Foto EFE