La Liga 1 lleva un récord no deseado con los técnicos que han perdido el trabajo debido a los malos resultados al cumplirse la fecha 14 desde el reinicio del Torneo Apertura.
El colombiano Néstor Otero, conocido como el matemático del fútbol, dejó la institución del Deportivo Llacuabamba y se suma a otros cinco técnicos que fueron cesados cuando todavía el campeonato se encuentra en su fase 1 y hay todavía un buen trecho para que termine la temporada.
— Club Llacuabamba (@clubllacuabamba) September 27, 2020
Carlos Ramacciotti (Cusco FC), Claudio Vivas (Sport Boys), Fabio Torres (Binacional). Orlando Lavalle (Carlos Stein), Carlos Bustos (Melgar) y ahora Néstor Otero forman parte del grupo que derraparon en el camino de la Liga 1.
A través de un comunicado, el club Deportivo Llacuabamba oficializó que el técnico Néstor Otero no continuará con el primer equipo.
«Nuestra institución comunica el término del vínculo laboral del comando técnico encabezado por el técnico Néstor Otero, reconociendo en él su calidad humana y profesionalismo», indicó el club.
Agregó: «Queremos agradecer y a la vez le deseamos al Sr. Néstor Otero y a todos los miembros de su comando técnico lo mejor en sus próximos retos».
Llacuabamba, que está en el último lugar de la tabla con apenas 8 puntos, está amenazado con el descenso. El elenco de Libertad jugará el lunes ante Cusco FC por la fecha 14 de la Liga 1.