En Matute se ilusionaron con el trabajo de Mario Salas sin sospechar siquiera la terrible realidad de los números en una campaña que vislumbra un desenlace tan oscuro como la noche de sombras y lejos de una claridad en su futuro.
Hasta la fecha, Mario Salas ha disputado al mando del elenco blanquiazul 13 partidos en la Liga 1 de los cuales, ha ganado 3, ha empatado 6 y ha perdido 4, es decir consiguió 15 de los 39 puntos posibles, quedando con el 38.5% de efectividad.
Liga 1: Alianza Lima cae 2-1 ante Cienciano por la fecha 19 (VÍDEO)
Con respecto a goles, el equipo de La Victoria, al mando del ‘Comandante’, ha anotado 14 goles y ha recibido 12 goles. El chileno Patricio Rubio fue depositario de una esperanza de goles a granel sin solución. Lo mismo ocurre con Beto Da Silva que más tiempo pasa en la enfermería aparte del rendimiento de Carlos Ascues que en la cancha muestra ablandamiento y se muestra fiero cuando le hablan de la reducción de su sueldo.
Mientras tanto, en la Copa Libertadores, Alianza Lima, con Mario Salas, ha disputado 3 de los 5 partidos que se jugaron hasta la fecha. De los 9 puntos en juego, el equipo íntimo solo consiguió un punto, de tal forma que obtuvo una efectividad del 11% en dicho campeonato internacional, con un saldo de 4 goles a favor y 7 goles en contra.
Foto internet/medios/ Video Gol Perú.