George Forsyth trató con dureza la gestión de Susana Cuba en Alianza Lima

shadow

 

El arquero y capitán de Alianza Lima, George Forsyth, trató con dureza la gestión de Susana Cuba quien dejó la administración del club. “Es un verdadero alivio para los jugadores. Por ello, saludó la llegada de Christian Bustos, el nuevo encargado de regir los destinos de la institución”, señaló.

«No hemos tenido la oportunidad de conocerlo, y nosotros como equipo, como plantel le vamos a dar todo el apoyo respectivo, sabemos que tiene las mejores intenciones de sacar esto adelante, esta crisis que estamos viviendo, las grandes deudas que aumentaron con la última gestión. Estamos felices que haya llegado alguien con la intención de corregir», dijo Forsyth a RPP y América Deportes.

El arquero dio alcances de la dura situación vivida con Cuba. «Los jugadores sabemos que el equipo está pasando una mala situación igual que los trabajadores, se deben dos meses. Simplemente el maltrato de nunca relacionarse, nunca dar la cara, solo esconderse en una oficina, mandar cartas a los jugadores hostigándonos”.

“Fue una etapa muy dura porque estábamos censurados, no podíamos ni hablar del tema porque nos querían multar y pensaban tomar medidas de otra forma. Qué triste que haya pasado esto al equipo, que las deudas hayan aumentado que es lo inverso que quería el gobierno con esta medida. Pero ya estamos en otra época, vino otra persona a la que apoyaremos al cien por ciento», precisó.

 

6970