El Arsenal no tuvo problemas para golear 3-0 al débil Dundalk irlandés en un encuentro plagado de suplentes por parte del DT Mikel Arteta. Mientras que el Slavia Praga venció 1-0 al Bayer Leverkusen.
El técnico español dejó en el banquillo a Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette, Héctor Bellerín, Dani Ceballos, Willian y Thomas Partey y aun así tuvo de sobra para golear a los irlandeses.
Eddie Nketiah, aprovechando un error flagrante del portero Gary Rogers, y Joe Willock definiendo delante del arquero, dieron ventaja a los Gunners en la primera parte.
En la segunda mitad, Nicolás Pepé puso el tercero con un disparo a la escuadra y el marcador ya no se movió más.
El Arsenal lidera el Grupo B con seis puntos, empatado a puntos con el Molde, al que se mide la semana que viene. El Rapid de Viena y el Dundalk tienen cero unidades.
https://youtu.be/aBaFZ3v2cWI
Slavia de Praga abatió al Bayer Leverkusen
El Slavia Praga bajó a la tierra al Bayer Leverkusen, que en la primera jornada protagonizó la goleada de la competición, al vencer este jueves en el encuentro de la segunda fecha del Grupo C de La Liga Europa (1-0).
La expulsión en el minuto 22 de Karim Bellarabi marcó el partido, especialmente para el cuadro germano, que no resistió con un jugador menos.
El Slavia Praga ya pudo adelantarse a la hora de partido, pero el rumano Nicolae Stanciu falló un penal.
El gol del cuadro checo llegó a diez del final, por medio del nigeriano Peter Olayinka.
El Grupo C es el más igualado de la fase de grupos. Todos los equipos tienen tres puntos aunque el cuadro alemán ostenta el primer lugar por la diferencia de goles.
https://youtu.be/qX1PQJhR99k
⊕