La Asamblea Extraordinaria aprobó este lunes la continuidad de Agustín Lozano al frente de la Federación Peruana de Fútbol hasta el 2021. En dicha reunión no se tocó el tema del descenso de la Liga 1 lo cual despeja una posible anulación del descenso para esta temporada.
Con 43 votos a favor, cinco en contra y cuatro abstenciones se decidió la permanencia del actual presidente de la FPF, quien completará su tercer periodo en el sillón de la Videna.
Agustín Lozano se hizo cargo de la presidente de la FPF en diciembre del 2018, tras la detención de Edwin Oviedo por pedido de la Fiscalía en el caso de los Cuellos Blancos.
A raíz de lo ocurrido con Oviedo, la FPF decidió ampararse en el artículo 45 de sus estatutos, para designar temporalmente a quien por este entonces era el Vicepresidente de la institución.
Lozano seguirá al mando de la FPF en un año delicado para la selección peruana que tiene como principal preocupación clasificar al Mundial de Qatar 2022 tras un mal comienzo en las dos fechas dobles, con la suma de un punto de doce posibles.
Difusión: Foto: Twitter/internet/medios/FPF