El Arsenal sufrió una pesadilla en su visita al campo del Wolverhampton (2-1) en un encuentro en el que fue remontado y acabó con nueve jugadores sobre el campo por las expulsiones de David Luiz y Bernd Leno.
Los Gunners, que estaban haciendo un buen partido y se habían adelantado por medio de un golazo de Nicolás Pepé -también el VAR les había anulado un tanto por fuera de juego-, vieron muy mermadas sus opciones cuando el brasileño fue expulsado al cometer un penal sobre Willian José en el descuento de la primera parte.
Dentro del área, el ex de la Real Sociedad fue derribado sin querer por David Luiz, que era el último defensa, lo que le costó la roja directa y el penal.
Lo convirtió Rubén Neves, directo al ángulo, y al Arsenal le quedaron 45 minutos por delante para sufrir con uno menos.
Pero el Wolves no dio opciones. A los pocos instantes de salir del túnel de vestuarios, Joao Moutinho conectó un golazo desde 30 metros imparable para Bernd Leno.
Al Arsenal aún le quedaba un rayo de esperanza de lograr el empate, pero se le esfumó cuando Leno fue expulsado por tocar la pelota con la mano fuera del área.
La derrota deja al Arsenal décimo en la tabla de posiciones, con 31 puntos, mientras que el Wolves logra su primer triunfo en casi dos meses y se coloca décimo tercero, con 26 puntos.
https://youtu.be/zxneERA1_cE
Foto EFE/vídeo Youtube
⊕