Cruz Azul venció 1-0 a Monterrey por la fecha 11 de la Liga MX. Es el noveno partido que gana el once cementero desde que asumió la dirección técnica el peruano Juan Reynoso.
La solidez que alcanzó Cruz Azul con Juan Reynoso se evidencia en los últimos nueve enfrentamientos que asumió en la Liga MX, en los que alcanzó el puntaje perfecto, 27 de 27 en disputa, y logró ubicarse en la zona más alta de la clasificación mexicana.
TERMINA EL PARTIDOOOO
NOS QUEDAMOS CON LOS TRES PUNTOOOOS #HazQueSuceda pic.twitter.com/9MdQNDQlgP
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 14, 2021
Sin embargo, el entrenador peruano se toma las cosas con calma, pues sabe que la competencia es de largo aliento, por lo cual ahora debe sostener el ritmo ganador que sus pupilos han demostrado.
“Ni el más optimista esperaría que lleváramos este paso, el techo de este equipo no está cerca aún, los resultados están refrendando el trabajo, si es difícil en cualquier liga ganar cuatro juegos imagínate ganar nueve, es un equipo con humildad y compromiso”, sostuvo Juan Reynoso en conferencia.
Acá les dejamos la anotación de Roberto Alvarado con la que nos pusimos al frente en el marcador. #HazQueSuceda pic.twitter.com/Squ26YT5ox
— CRUZ AZUL (@CruzAzul) March 14, 2021
Asimismo, el exjugador de la selección peruana aseguró que la victoria ante Monterrey quedó en el pasado, pues su concentración ya está enfocada en su más cercano partido. “Tenemos humildad y los pies de plomo, estamos lejos del objetivo, el próximo rival será el Atlas, no nos dejamos llevar aún”, expresó.
Juan Reynoso no se siente ganador, pero confiesa que este momento positivo sirve como una importante dosis para su plantel, aunque eso podría ser usado por sus próximos rivales,
Difusión: Foto: Twitter/internet/medios/ Prensa Cruz Azul