El zaguero peruano de Boca Juniors, Carlos Zambrano, fue aislado al dar positivo en la prueba de descarte que se realizó hoy, comunicaron en forma oficial los miembros del staff médico del club xeniense.
Carlos Zambrano y el mediocampista Jorman Campuzano dieron positivo para COVID-19 en las pruebas realizadas este sábado 17 de abril, informaron en Boca Juniors.
“Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de COVID-19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor”, comunicó el conjunto Xeneize en su cuenta de Twitter.
Los jugadores Carlos Zambrano y Jorman Campuzano fueron hisopados este sábado y el resultado fue positivo de Covid 19. Ambos permanecen aislados y cumpliendo los protocolos de rigor.
Departamento Médico Fútbol Profesional
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) April 17, 2021
Cabe destacar que la prensa argentina informó que el defensor de la selección peruana había sido apartado de los entrenamientos del plantel de Boca Juniors este jueves 15 de abril, luego que su esposa e hija arrojaran positivo a COVID-19.
“La esposa y la hija del peruano dieron positivo de coronavirus, y si bien el hisopado que le hicieron dio negativo, se entrenó apartado por precaución”, informó TyC sobre Carlos Zambrano, quien en un principio dio negativo al test, por lo que pudo sumarse al trabajo con sus compañeros.
Sin embargo, en la mañana de este sábado 17 de abril, el conjunto Xeneize volvió a realizar las pruebas, donde saldría el positivo del ‘León’, así como de Jorge Campuzano, quienes fueron separados del plantel de manera inmediata.
De esta manera, Carlos Zambrano quedó descartado para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa de la Liga Profesional. Además, deberá realizar una cuarentena de mínimo diez días para poder sumarse a los trabajos.
Difusión: Foto: Twitter/internet/medios/Prensa: Boca Juniors