Luis Abram en su primer partido como titular con el Granada anotó en el partido que su equipo derrotó 3.1 al Málaga por el Trofeo Ciudad de Granada 2021 en el estadio nuevo los Cármenes con presencia de público en las tribunas.
El gol de Luis Abram ha llegado apenas en uno de los primeros ataques que tuvo el equipo de Robert Moreno. Tras la ejecución de un córner desde la derecha, el internacional peruano se encontró con un balón suelto y no tardó en sacar un fuerte remate para poner en ventaja al Granada.
Como era de esperarse, el exjugador de Sporting Cristal se llevó los elogios de los comentaristas del partido. “Es buen central para completar lo que tenemos, es lo que faltaba”, dijo el relator del encuentro, que quedará grabado en la memoria de Abram por haber sido un estreno a lo grande como titular.
El central peruano había dicho el día de su presentación que “jugar en Europa es un sueño” que tenía desde que era pequeño y un reto que no le asusta y que se toma “con ilusión y alegría”.
Luis Abram, de 25 años y que se ha comprometido con el club español para tres temporadas, se mostró en su presentación oficial “muy feliz de estar aquí” y ha declarado que se decantó por la oferta rojiblanca porque le gustó “el proyecto del club” y porque encaja “en la idea” de juego que tiene el equipo.
El central ha reconocido que también fue “un factor importante” para elegir Granada las conversaciones que mantuvo con sus compatriotas Renato Tapia, que “está haciendo las cosas muy bien” en el Celta, y con Sergio Peña, exgranadinista que le comentó “cómo es el club” al que llega.
Fuente: Prensa Granada/foto: Twitter