Luis Advíncula llegó este lunes 30 de agosto a Lima para integrarse a la selección peruana. El jugador de Boca Juniors mostró trasladarse sin molestias pese a la información que se tenía de una lesión al solicitar su cambio en el partido frente a Platense por la Liga Argentina.
Advíncula indicó que tenía un ferviente deseo se ser parte del equipo que se alista a jugar la fecha triple de setiembre rumbo a Catar 2022. El lateral derecho contó que se encuentra bien, pero será evaluado por los médicos de la selección peruana.
📸 @SeleccionPeru 🇵🇪 #UnidosSomosMásFuertes #ArribaPerú 💪🏻 pic.twitter.com/CHsj80ZDdh
— La Bicolor (@SeleccionPeru) August 28, 2021
«Recién he llegado bien, yo me siento bien, pero acá me van a evaluar. ¿Si voy a jugar? Yo quiero jugar siempre, solo depende del entrenador», dijo Advíncula a su llegada.
#ComunicadoFPF 🇵🇪 pic.twitter.com/LP3tyBfRex
— La Bicolor (@SeleccionPeru) August 30, 2021
Sobre la necesidad que tiene la Selección peruana de sumar puntos en esta fecha triple de las Eliminatorias, el lateral nacional comentó que «no estamos bien en la tabla y tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posibles, eso lo tenemos muy claro».
Finalmente, Advíncula se mostró muy contento por la vuelta a las canchas de Jefferson Farfán. «Estoy muy feliz por el regreso del ‘negro’ y él acá no tiene que demostrar nada a nadie. Él sabe perfectamente lo contento que estoy por él».
Difusión: Prensa: FPF/internet/medios