MADRID (España).- La cuarta jornada de LaLiga Santander resumida entre los hechos más destacados del torneo español. LaLiga concluye hoy con partidos entre los equipos coleros: Getafe vs Elche y Granada vs Real Betis.
.
Vinicius en la grada
Eufórico por el partido que estaba firmando, por mejorar la definición cuando se queda delante del portero y tras echarse al Real Madrid a sus espaldas para firmar la remontada, Vinicius celebró su gol saltando a la grada y abrazándose con la afición madridista que celebró a lo grande el regreso a casa. De repente desapareció entre aficionados que le despidieron en pie tras su exhibición en la inauguración del nuevo estadio Santiago Bernabéu.
LaLiga: Real Madrid remonta en el segundo tiempo (5-2) frente al Celta de Vigo
Una tablilla de 10 minutos
Fue una de las imágenes de la cuarta jornada, el momento en el que el cuarto colegiado levantó en el RCDE Stadium el electrónico con el 10 para el tiempo añadido. La pausa de hidratación, el tiempo de VAR para la anulación de un gol del Atlético de Madrid, atenciones médicas a los jugadores habían afectado al juego de la segunda mitad y el colegiado Martínez Munuera no lo dudó. Fue excesivo para un Espanyol al que le faltaban fuerzas y el tiempo justo para que Carrasco firmase el tanto del triunfo con épica en el minuto 109.
.
El abrazo de Guedes y Bordalás
El equipo revelación del inicio de campeonato liguero es el Valencia y tiene dos grandes referentes. Uno está en el banquillo, con José Bordalás demostrando que es mucho más que el técnico de buena fama defensiva que le precede. Está sacando lo máximo de la plantilla que le han puesto y especialmente de un jugador como Gonçalo Guedes al que sabe llevar para que exhiba todo su fútbol y de un paso al frente. El portugués lideró la remontada en El Sadar para mantener colíder a su equipo y agradecerlo con un abrazo sentido a su entrenador.
.
El grito de Vivian
Con el máximo sentimiento con el que un futbolista puede celebrar un gol, se estrenó Daniel Vivian en la catedral. Su primer partido en San Mamés había sido ni más ni menos que ante el Barcelona y al segundo, asentado en el once tras su cesión al Mirandés, dejó un gran testarazo que adelantó al Athletic Club ante el Mallorca. Su celebración expresó la pasión y el sentimiento que lleva dentro en un momento inolvidable para toda su carrera.
.
El giro de Mikel Oyarzabal
La igualdad del encuentro entre el Cádiz y la Real Sociedad se vino abajo cuando apareció el oportunismo de un goleador como Mikel Oyarzabal. Pelea por ser máximo goleador de LaLiga Santander con Karim Benzema y de momento ya es el mejor jugador nacional del campeonato. Su doblete en el estadio Nuevo Mirandilla lo inició con un tanto repleto de calidad. Un balón en largo que siguió con la mirada mientras se desmarcaba, sabiendo donde estaba ubicado el portero rival, Ledesma, que recibió con un giro de cuello y lo colocó en un lugar inalcanzable que premió la superioridad de su equipo.
Foto EFE