En un fin de semana marcado por las declaraciones del DT Pep Guardiola sobre los aficionados de su equipo, el Manchester City dejó dos puntos en la visita del Southampton en un empate a cero que pudo ser peor, en la Premier League.
Pudo ser peor para los Sky Blues porque el VAR anuló un penal y la expulsión de Kyle Walker, que se había llevado, siendo último defensor, por delante a Adam Armstrong. El referí Jonathan Moss, tras revisar la acción en el monitor del VAR, sentenció que no había falta del defensa inglés y el partido continuó.
El City fue incapaz de echar a abajo el muro de los dirigidos por el DT Ralp Hasenhuttl, hasta el minuto 90, cuando Raheem Sterling aprovechó un rechazo para marcar el 1-0. Sin embargo, el leisman levantó rápidamente la bandera y fue anulado por fuera de juego.
Tras varios minutos de tensa espera en el Etihad Stadium, el VAR confirmó que el atacante inglés estaba adelantado y el 0-0 prevaleció en el marcador.
Este es el segundo traspié para los pupilos de Guardiola en esta temporada, que ya perdieron contra el Tottenham Hotspur, y, a la espera de que jueguen Manchester United, Chelsea y Everton, está empatado con ellos tres, en la segunda plaza, a diez puntos, tres por debajo del Liverpool.
A disappointing afternoon.
— Manchester City (@ManCity) September 18, 2021
🔷 #ManCity | https://t.co/axa0klD5re pic.twitter.com/IyuR4bzBy0
Foto EFE