Boca Juniors tiene en sus filas a Luis Advíncula y Carlos Zambrano, también oferta ahora un acercamiento con el capitán de la selección peruana Paolo Guerrero.
El interés está a la medida del propósito xeneize con la visita a Lima de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo Superior de Fútbol de Boca Juniors, interesado en saber las condiciones físicas del hijo de doña Peta.
Paolo Guerrero continúa su rehabilitación junto al departamento médico de la Selección Peruana, el mismo que recibió la visita de Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca Juniors, quien mostró su preocupación por la actualidad del delantero.
Según la información brindada por Radio Ovación, el ‘Patrón’ se reunió con el staff médico del conjunto blanquirrojo para tener detalles de la evolución del deportista nacional, quien viene recuperándose de una lesión en la rodilla que no le permitió disputar los últimos encuentros del cuadro bicolor en las Eliminatorias a Catar 2022.
Se pudo confirmar que dicha reunión se dio en la capital, hace unos días, en la que el exjugador de Boca Juniors expresó el deseo de contar con Paolo Guerrero en su equipo; pero para ello, deberá confirmar que el capitán de la Selección Peruana se encuentra en su plenitud física.
Néstor Bonillo: Paolo Guerrero elude el quirófano y vuelve al fútbol en tres meses
La escuadra Xeneize ya cuenta con la presencia de dos peruanos en su plantel (Luis Advíncula y Carlos Zambrano). Con la posible llegada del ‘Depredador’ al equipo, se marcaría un hito histórico en el conjunto argentino, el mismo que tendría en sus filas a tres futbolistas incaicos al mismo tiempo.
Fuente: FPF/prensa/foto: Twitter