El Manchester United se medirá en la cuarta ronda de la FA Cup, la Copa de Inglaterra, al Middlesbrough después de imponerse por 1-0 este lunes al Aston Villa que mereció mejor suerte por ocasiones y juego.
Los ‘Diablos Rojos’ afrontaban este duelo copero una semana después de haber perdido por la mínima ante el Wolverhampton, derrota que le puso fin a los ocho partidos consecutivos invictos entre la Champions League y Premier League (cinco victorias y tres empates).
Y esta vez no mejoraron en exceso su imagen en un duelo donde no contó con el portugués Cristiano Ronaldo por un problema en la cadera.
Los locales sacaron un valioso partido al tempranero gol de Scott McTominay en el minuto 8 y que supieron defender ante el acoso de un Aston Villa donde finalmente no se llegó a vestir el recién llegado Philippe Coutinho.
Los dirigidos por el DT Steven Gerrard llegaron a empatar el choque en el inicio de la segunda parte, pero finalmente, tras una larga deliberación que llegó a más de tres minutos, el VAR anuló el tanto de Ings.
Además, se toparon dos veces con la madera y De Gea también mantuvo su nivel para negarles el gol.
Si bien los Diablo rojos se quedaron con el triunfo y avanzaron de fase, los ‘villanos’ tuvieron dos goles, ambos anulados por posición adelantada.
🗞️ Recap an action-packed night of #FACup action at Old Trafford…#MUFC
— Manchester United (@ManUtd) January 10, 2022
Fuente Europa Press / foto Twitter