Paolo Guerrero cambió el chip y ahora dice que le gustaría regresar a Alianza Lima el club de sus amores cuando en la víspera dijo que no había nada que lo haría llegar a Matute al corto tiempo.
Tras culminar la sesión de recuperación en Videna, Paolo Guerrero fue abordado por la prensa, para la que aseguró que su principal preocupación es sanarse completamente. “Si no lo hago, no podré jugar al fútbol”, afirmó. En consecuencia, no podría fichar por ningún equipo de fútbol hasta el fin de su tratamiento.
Al ser consultado sobre si su prioridad es quedarse en Brasil, el ‘Depredador’ señaló” me encantaría regresar, pero nadie se ha comunicado conmigo”, enfatizó el goleador histórico de la selección peruana.
Alianza Lima: ¿Qué falta para que Paolo Guerrero regrese a Matute?
El capitán de la bicolor aseguró que no descartaría una propuesta, menos si se trata del club de sus amores. “Obvio, ¿por qué no voy a evaluar? Siempre analizo propuestas y voy a evaluar, más aún si es al equipo de mis amores, que es Alianza Lima, pero no puedo definir nada ahora. ¿Para qué voy a cerrar un contrato y estar en fisioterapia?”, añadió.
Paolo Guerrero aseguró que le seduce jugar la Copa Libertadores con los íntimos, pero primero debe recuperarse completamente. ” No considero lejana ni descarto nada (sobre posibilidad de ir al club blanquiazul este año). Primero tengo que jugar porque nadie me va a contratar para estar en la fisioterapia. Me seduce el torneo, pero mi idea es recuperarme”, finalizó.
Fuente: FPF/Foto: Twitter