Premier League: Manchester United no pudo ganarle al colero Burnley (1-1)

shadow

 

El Manchester United solo pudo empatar 1-1 y cosechó un punto que no le sirvió de nada frente al Burnley, colero de la Premier League, que peleó y le respondió a los ‘diablos rojos’, por lo que perdió la plaza de Champions por la victoria conseguida por el West Ham.

A los 12 minutos, Varane marcó en fuera de juego (lo detectó el VAR) su primer tanto en la Premier inglesa con el United y poco después sí que pudieron abrir la cuenta por medio de Paul Pogba.

El centrocampista también se estrenó en la temporada y en el segundo partido tras su vuelta de la lesión. Se arrodilló y besó el escudo luego de meter el balón cerca de la escuadra de Pope.

La primera parte tenía reservado otro palo para el United, al que le anularon otro acierto porque Pogba le puso las manos en la cara a un rival en el interior del área y lo vio perfectamente el colegiado.

Al borde del descanso, Edison Cavani falló un cabezazo sobre la línea de gol y Bruno Fernandes quiso meterse hasta tan dentro del área que terminó quedándose sin espacio.

Tanto perdonar hizo que el Burnley se creciera. La charla en el vestuario hizo efecto y nada más comenzar llegó el empate. Jay Rodríguez apuró al máximo la jugada y sorteó a De Gea con un disparo al palo corto que supuso la igualdad.

El Burnley se puso a aguantar el juego y De Gea incluso sacó el 2-1 con una increíble estirada ante un misil de Weghorst.  Después el DT Ralf Rangnick, a la desesperada, sacó a Cavani y decidió meter a un Cristiano Ronaldo que dejó de nuevo en el banquillo, por tercera vez.

El cambio no supuso mucho porque fue Varane el que tuvo una ocasión con el taco y, en el añadido, Maguire tuvo la victoria por medio de un cabezazo que no fue hacia la portería.

Con este resultado el Manchester United se bajó del tren de la Champions y nada más y nada menos que ante el colero.

Fuente Livescore – foto Twitter

 

812508