El Arsenal sacó adelante en partido pendiente de la jornada 20 de la Premier League merced a una remontada que tuvo lugar en el último tramo del choque frente al Wolverhampton.
Con esta victoria por 2-1, los pupilos del DT Mikel Arteta se mantienen en la quinta posición, todavía con otros dos duelos por jugar, y pone a los ‘gunners’ a tiro de la zona de la Champions League.
A los siete minutos, Saiss remató un centro de Neves y superó a Ramsdale, pero la jugada quedó invalidada por fuera de juego.
El Arsenal culminó una reacción después de ir por debajo en el marcador desde el minuto 10 por el tanto convertido por Hee-Chan Hwang, que aprovechó un error defensivo y disparó con poco ángulo pero mucha efectividad.
El encuentro culminó en el minuto 95, con un tanto de Alexandre Lacazette tras una magnífica triangulación del combinado londinense. El ariete francés tuvo la colaboración del meta rival Jose Sa, quien ayudó a que el balón entrara en la red.
Con esta victoria el Arsenal logró alcanzar los 45 puntos para mantenerse en la plaza de acceso a la Europa League. A un punto de distancia queda el Manchester United, en puestos de Champions League y con dos partidos más que los ‘gunners’.
No words needed.. 😍😍 pic.twitter.com/te7od6OJt8
— Bukayo Saka (@BukayoSaka87) February 24, 2022
Fuente Europa Press / foto Twitter